miércoles, 8 de marzo de 2017

Dia Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo es el día internacional de la mujer, aunque nosotros le estamos dedicando toda la semana y ya sabemos que el día de las mujeres no sólo es este día, sino los 365 días del año...
Para conmemorarlo, algunos compis nos hablaron de "LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA" y luego todos hicimos un dibujo con la misma temática...
Aparecieron MAMÁS, ABUELAS, HERMANAS, TÍAS, PRIMAS... de todo...¡Un ole por vosotras!
"Mi abuela María Jesús" "Me cuida, me quiere, me ayuda y me invita a comer a su casa"

"Mi mamá" "La quiero mucho, ella me quiere y me trata bien, me da abrazos y me cuida mucho. A veces me deja ir con ella a su trabajo"

"Mi madre. Me quiere y me cuida. Me lleva de paseo y me acompaña cuando voy en la bici"
..................................................................................................................................................
Por supuesto hoy tocaba felicitar el día a "nuestras chicas", "nuestras pequeñas mujercitas"


Super abrazoooooooo
.......................................................................................................................................................
Y para rematar la jornada, recordamos de nuevo a FRIDA KAHLO  viendo este video.


Luego, vimos algunas de sus obras de arte, en las que predominan los AUTORRETRATOS tal y como explica el video.
                                          Resultado de imagen de cuadros frida kahlo         
 Tratamos de reproducir uno. Este es el resultado(algunos están sin terminar, el viernes los acabamos)







FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DE LAS SUPER FAMILIAS Y A TODAS LAS DEL MUNDO MUNDIAL

Resultado de imagen de dia de la mujer trabajadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario