viernes, 17 de febrero de 2017

¡Qué importante es saber perdonar!

Hoy, trabajamos la habilidad social de "PEDIR PERDÓN" cuando nos equivocamos, hacemos daño a alguien etc y lo importante que es PERDONAR a los demás para estar tranquilo y en paz, para no estar enfadado ni guardar rencor.
Lo trabajamos en nuestro taller con Vanessa a través de un cuento muy chulo: "El Bosque Iluminado", en el que el señor Búho había instaurado la ley de "PERDONAR A TODOS", pero un buen día, tras una disputa entre la ardilla y el conejo, intridujo un cambio: "PERDONAR CON UNA EXCEPCIÓN", que quería decir que en una ocasión los animales podían decidir no perdonar al otro.
Así que el día en que el señor Búho decidió hacer la "Fiesta de Primavera" en el bosque, nadie acudió porque todos estaban enfadados unos con otros por causa de no haberse sabido perdonar. Por eso, el Búho decidió modificar de nuevo la ley: "PERDONAR A TODOS SIN EXCEPCIÓN"


Pero recordad, tal y como hablamos en la anterior sesión, que lo importante es PEDIR PERDÓN DE CORAZÓN, sintiéndolo de verdad. Y más importante aún es: "NO VOLVER A REPETIRLO" e intentar mejorar.

..................................................................................................................................................
Hoy, comenzamos a experimentar con algunos materiales de los que trajimos para nuestro RINCÓN DE LA CREATIVIDAD...
Nos encantó jugar con los tornillos, arandelas, tuercas y tubos que nos trajo Hugo.



El lunes comenzaremos a usar este nuevo rincón.

Buen fin de semana FANTÁSTICOS.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario